Dos años sin Ricardo Fort

El empresario falleció el 25 de noviembre de 2013. La justicia ordenó reabrir la investigación por mala praxis contra los profesionales que lo atendieron.




ce dos años, Ricardo Fort se fue de gira, y el mundo artístico y mediático extraña su presencia, sus locuras, su extravagancia y su nobleza.
Gustavo Martinez, el gran amor del millonario, amigo, padrino y tutor legal de sus hijos, recordó al inolvidable empresario a través de su cuenta de Twitter.
“Dos años. Cómo pasa el tiempo, y cuantos recuerdos hermosos que jamás olvidaremos ninguno de todos los que te queremos de verdad”, escribió Gustavo.
Y agregó, mencionando a los hijos de Ricky: “Martita, Felipe y yo, jamás te olvidaremos y siempre estaras en nosotros. Te amamos mucho, mucho!”.

Su objetivo era ser reconocido en el ambiente y lo logró. Su carreramediática fue corta pero, sin dudas, sumamente intensa. Querido u odiado, Ricardo Fort hizo todo lo que quiso y dejó huella.
“Por favor, yo no manejo el rating… yo manejo un Rolls Royce”, es una de las frases de Ricky que quedó grabada en la memoria colectiva.
Y justamente, días atrás trascendió que uno de sus “bebés” se encuentra a la venta. Los herederos del recordado artista pusieron a la venta la limousine Phantom (plateada) patentada en 2010.
A principio de noviembre, se supo que la Cámara del Crimen revocó el sobreseimiento a favor de los médicos que atendieron al empresario, quien murió en noviembre de 2013, y dispuso que se los siga investigando por el presunto delito de “homicidio culposo”por mala praxis.
Además, ordenaron una nueva pericia sobre el cuerpo de Ricardo Fort.
Un seguidor realizó un emotivo homenaje al artista, recordando algunos de sus momentos más altos en la televisión.
“Ha sido un largo día sin ti, mi amigo. Te contaré todo cuando te vuelva a ver”, reza la estrofa del tema “See you again”, que suena de fondo. Dicha canción, fue creada para “Rápidos y Furiosos 7” como tributo a Paul Walker. Y hoy, también le pertenece a ÉL.

Entradas populares