EDUARDO FORT VS RODRIGO DIAZ

El hermano de Ricardo contó su verdad y dio el detalle de los gastos que realizó en Miami el último novio del empresario, el mismo día que falleció. Figuran varias compras en una conocida marca de indumentaria y  en Peoples Jewelers, una prestigiosa joyería de la ciudad, entre otras cosas.




Pasa el tiempo, se cumplen los meses de su partida, todos hablan, todos opinan y él sigue estando presente. Estamos hablando de Ricardo Fort, y en este caso, el apuntado es, nuevamente, Rodrigo Díaz.
La última pareja del empresario no gana para sustos. Ya comprobadas las versiones de Crónica de que el día de la muerte de Ricardo Rodrigo utilizaba el auto de su ex pareja, ahora se suman nuevos detalles de lo que hizo el joven aquel fatídico día.
El que disparó la piedra fue nada menos que Eduardo Fort, su hermano, y uno de los que suele tener más contacto con las redes sociales. Por ese medio, él se encargó de publicar una foto donde figuraba una serie de gastos realizados por Díaz el 25 de noviembre, fecha en la cual el empresario dejaba este mundo.
Entre esos gastos en Miami figuran varias compras en U-Rock, una conocida marca de indumentaria, una comida en un conocido restaurante familiar de la zona y por último (por lo que se logra divisar en la fotografía) se encuentra una compra en Peoples Jewelers, una prestigiosa joyería de la ciudad.

Entradas populares