"ESTOY PELEANDO POR UN PLATO DE COMIDA"

Exclusivo. Tras la muerte de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz habló con DiarioShow y se mostró preocupado por su presente económico. "No me tendieron ni una mano", dijo, triste, el joven. Los detalles, aquí.


La vida de Fort sigue dando que hablar y no es para menos. Todos los días hay novedades y siempre la re­alidad supera a cualquier tipo de historia de ficción. En este caso, uno de los protagonistas de la histo­ria la está peleando. Rodri­go Díaz, la ex pareja de Ri­cardo Fort, intenta mante­nerse en el medio artístico ya lejos de aquella vida glamorosa que tenía con el empresario.
Para muchos que pensaban que el joven estaba con Ricardo “por plata”, hoy asegura que tiene que salir a trabajar porque, justamente, la ne­cesita. “Se dicen muchas pavadas. Hoy ya pasaron varios días de los que fue la muerte de Fort y hay mucha gente que me criti­ca, eso no me gusta ni un poco”arrancó la charla con Crónica.
“Salieron a decir como que todavía no pasó mucho tiempo y yo ya salgo a dar shows, pero a mí nadie me da el plato de comida, ni me tendie­ron una mano. Desde que se murió Ricardo todos se metieron la mano en el bolsillo. El único que me dio una mano fue el Dr. Guillermo Rodríguez...”, expresó Rodrigo.

Entradas populares